BG Relojes

RELOJES BG

El sello BG, especialista en relojería de alta gama, crea diseños únicos y exclusivos con la máxima garantía de calidad. BG captura los valores esenciales de la elegancia y la belleza en piezas clásicas, actuales y de prestigio, fruto de un saber hacer excepcional junto con un inagotable espíritu de innovación. Bienvenidos al mundo de la Alta Relojería, bienvenidos a la colección de relojes BG.

BG: Berthoud y Gravity

La marca BG se ha inspirado en la historia de la relojería. Sus siglas B y G capturan la esencia y los valores más auténticos de la alta relojería. La B de Ferdinand Berthoud, quien destacó por incorporar la tecnología al cronógrafo para uso marino. Y G del término “gravity” que con su fuerza hace posible el movimiento del mecanismo de los relojes.

Maestros Relojeros

Cada creación BG es un producto de fabricación individual, acabado a mano por los maestros relojeros, que hacen de cada reloj una maravillosa joya en precisión, funcionalidad y diseño.

Joyas BG

La línea de BG de Alta Joyería, mantiene los valores sólidos que le han situado entre las principales firmas, con diseños únicos y exclusivos y la máxima garantía de calidad. Piezas elaboradas con los mejores metales y piedras preciosas, y creadas con un minucioso proceso artesanal que sólo los maestros en orfebrería conocen.

Materiales de gran calidad

La excelencia de los materiales utilizados en su creación es una de las características principales que definen a todas las piezas de la firma BG. Los maestros en joyería combinan con gran acierto diamantes, oro blanco, zafiros y perlas cultivadas para crear piezas únicas e inigualables, en modelos exclusivos numerados y limitados a 998 unidades que tan sólo las mujeres más afortunadas podrán lucir.