La esencia de un reloj
Precisión y complejidad
Diseñados con las técnicas más sofisticadas
Obras maestras de joyería
Elegancia y distinción
Para momentos y lugares excepcionales
Clásicos atemporales
Iconos con espíritu innovador
La elegancia como valor esencial de nuestra tradición
Especialistas en relojería
Pasión y talento
Creaciones que presentan un estilo y savoir faire únicos

Bienvenidos a BG

El sello BG, especialista en relojes y joyas de alta gama, crea piezas únicas e inigualables, en ediciones limitadas, numeradas y certificadas con la máxima calidad.

Relojes

Gracias al trabajo de los maestros relojeros, cada modelo de BG es una maravillosa joya de precisión, funcionalidad y diseño.


Relojes

Joyas

Creadas con una exquisita combinación entre diseños actuales y exclusivos, los mejores materiales y piedras preciosas, y un minucioso proceso artesanal.


Joyas
El arte de la Alta

Relojería y Joyería

Diseños exclusivos de alta gama

Cada modelo se diseña cuidando hasta el último detalle, piezas realizadas en exclusiva y con personalidad, que se convierten en joyas eternas e irrepetibles.

Materiales de gran calidad

La excelencia de los materiales utilizados en su creación es una de las características principales que definen a todas las creaciones de la firma BG.

Ediciones limitadas y numeradas

Poseer un reloj o una joya de BG es lucir una pieza única por su distinción y belleza, de la que sólo unos pocos privilegiados pueden gozar.

Máxima

garantía de calidad

Tradición e Innovación

El sello BG, especialista en relojería de alta gama, crea diseños de atractivo singular con la máxima garantía de calidad. BG captura los valores esenciales de la elegancia y la belleza a su vez que expande el espíritu innovador de su tradición mediante unas piezas que representan una declaración de delicadeza contemporánea.

Gran experiencia relojera y de orfebrería 

Cada creación BG es un producto de fabricación individual, acabado a mano por los maestros relojeros, que hacen de cada pieza una maravillosa joya en precisión. Los relojes BG se han diseñado tan solo utilizando las más sofisticadas técnicas de la Alta Relojería.

El arte de crear joyería icónica

Gracias a su estilo y savoir faire únicos, las creaciones de BG son obras maestras de joyería que representan la celebración de la fusión entre clasicismo y vanguardia. BG se implica en el perfeccionamiento de técnicas, ya extraordinarias, de fabricación de joyas para lograr que sus piezas se conviertan en símbolos que evoquen momentos y/o lugares excepcionales.

Certificado de autenticidad y numeración

Cada pieza BG viene acompañada de su correspondiente Certificado de Autenticidad y Numeración, que garantiza el número de la serie limitada y la calidad de los materiales empleados en su fabricación. En el caso de los relojes certifica además su movimiento, sus funciones y sus complicaciones.

Conoce nuestra colección

Ver colección