Anillo Palace Rubí

Anillo Palace Rubí

|

Una joya símbolo del amor infinito

2250€

Esta exclusiva creación de BG se inspira en la majestuosidad y elegancia de los grandes palacios reales. Una joya digna de reinas y princesas, que toma como ejemplo el exquisito joyero de Kate Middleton y sus coloridas piezas.

El corazón de esta joya se encuentra en una adorada gema, el rubí. Por su potente color rojizo, esta piedra preciosa se asocia con la confianza y el amor, así como también es creadora de energía positiva y pasión por la vida. Dos elegantes rosetones entrecruzados dan forma al anillo Palace, una joya repleta de feminidad y estilo compuesta por dos rubíes ovalados y un total de 34 diamantes.

El laboratorio Gemológico GEMACYT, junto al laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillantes, rubíes y del oro de este anillo de alta joyería, diseñado en exclusiva para BG.

  • Oro blanco de 750 mm y de 3,25 gramos de peso aproximado.
  • 24 diamantes talla brillante de 1,30 mm, 4 diamantes talla brillante de 1,50 mm y 6 diamantes talla brillante de 1,60 mm (total brillantes 0,40 ct) (calidad G SI Full Cut).
  • 2 rubíes ovales 5 x 4 mm (1,10 ct).

DOS ROSETONES ENTRECRUZADOS

Los dos rosetones entrecruzados representan el amor infinito. Una joya única, que brilla con luz propia, en la que el contraste de los rubíes centrales y el destello de los diamantes que los rodean, dan como resultado una unión sublime y una pieza de diseño exquisito.

RUBÍES

El cautivador rubí es una piedra de la nobleza, considerada una de las gemas más valoradas, la reina de las piedras preciosas por su color y luminosidad. Su brillo intenso la convierte en la protagonista indiscutible de este anillo.

DIAMANTES

Cada diamante es especial, único y con características distintivas, que combinados con el oro blanco y las piedras preciosas respiran una luminosidad y un destello excepcionales.