Anillo Palace Zafiro

Anillo Palace Zafiro

|

Una joya símbolo del amor infinito

2250€

Esta exclusiva creación de BG se inspira en la majestuosidad y elegancia de los grandes palacios reales. Una joya digna de reinas y princesas, que toma como ejemplo el exquisito joyero de Kate Middleton y sus coloridas piezas.

Este espectacular anillo presenta un protagonista claro: el zafiro. Una de las piedras preciosas más valiosas y apreciadas en la alta joyería. Esta gema simboliza la sinceridad y la fidelidad, así como la sabiduría y la alegría. Dos elegantes rosetones entrecruzados dan forma al anillo Palace, una joya repleta de feminidad y estilo compuesta por dos zafiros ovalados y un total de 34 diamantes.

El laboratorio Gemológico GEMACYT, junto al laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillantes, zafiros y del oro de este anillo de alta joyería, diseñado en exclusiva para BG.

  • Oro blanco de 750 mm y de 3,25 gramos de peso aproximado.
  • 24 diamantes talla brillante de 1,30 mm, 4 diamantes talla brillante de 1,50 mm y 6 diamantes talla brillante de 1,60 mm (total brillantes 0,40 ct) (calidad G SI Full Cut).
  • 2 zafiros azules ovalados 5 x 4 mm (0,86 ct).

DOS ROSETONES ENTRECRUZADOS

Los dos rosetones entrecruzados representan el amor infinito. Una joya única, que brilla con luz propia, en la que el contraste de los zafiros centrales y el destello de los diamantes que los rodean, dan como resultado una unión sublime y una pieza de diseño exquisito.

ZAFIROS

El zafiro es la piedra preciosa azul más valiosa del mundo debido a su excelente color, dureza, durabilidad y brillo; sin lugar a dudas, esta extraordinaria gema es la protagonista indiscutible de este anillo.

DIAMANTES

Cada diamante es especial, único y con características distintivas, que combinados con el oro blanco y las piedras preciosas respiran una luminosidad y un destello excepcionales.