Anillo Prusia

Anillo Prusia

|

Un sueño hecho realidad

4100€

La tiara Prusiana, creada en Berlín en 1913, ha sido lucida por distintas generaciones de reinas y princesas. Platino y diamantes configuran esta majestuosa pieza de estilo helénico, que viste de solemnidad a sus portadoras.

El anillo Prusia de BĜ, por sus trazos y brillantes, nos recuerda a la delicada diadema y a la magnificencia de sus herederas. Elaborada con oro blanco y más de medio quilate de diamantes, resplandece con suntuosidad y elegancia: una joya digna de la realeza.

Laboratorio Gemológico GEMACYT, junto al laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillante y del oro blanco de este anillo de alta joyería, diseñado en exclusiva para BĜ.

Oro blanco de 18 kt / 750 mm

Peso del oro: 7 g (aprox.)

39 diamantes talla brillante, full cut (calidad G-SI):

· 26 diamantes de 1,50 mm (0,39 quilates)

· 5 diamantes de 1,75 mm (0,105 quilates)

· 2 diamantes de 1,60 mm (0,036 quilates)

· 2 diamantes de 1,50 mm (0,030 quilates)

· 2 diamantes de 1,40 mm (0,026 quilates)

· 2 diamantes de 1,25 mm (0,015 quilates)

Peso total diamantes: 0,60 quilates

Más de medio quilate de diamantes

El diamante es la piedra preciosa por excelencia. Su brillo, transparencia y luminosidad, combinadas con oro y otras piedras preciosas, se usan en joyería para crear auténticas obras de arte en orfebrería.

Oro blanco

El oro blanco es uno de los materiales más apreciados en la elaboración de joyas gracias a su dureza y resistencia al desgaste, además de su elegancia y la posibilidad de crear piezas con una estética muy personalizada.