Berna

|

El corazón de suiza

1435€

Es difícil encontrar un lugar que haya conservado sus características históricas como lo ha hecho la extraordinaria Berna, gracias a esto, la apacible capital suiza es un espectacular ejemplo de urbanismo medieval en Europa. Siendo la puerta a los Alpes, Berna también se ha convertido en un núcleo de la vida moderna, en un centro cultural y en una parada obligatoria para viajeros de todo el mundo.

El reloj Berna es una joya única con una excelente maquinaria, característica de la relojería suiza, que gracias a su elegancia y clasicismo traslada a quien lo luce a esta acogedora ciudad donde cada rincón esconde una belleza de sencillez irrepetible.

Movimiento de cuarzo suizo.

Esfera de madreperla negra, con incrustación de 4 diamantes de 1,2 mm cada uno, y agujas estilo Bastone.

Corona de acero con incrustación de zafiro.

Cristal frontal de zafiro antirralladuras resistente a golpes y roces.

Correa de acero con cierre de mariposa a presión.

Caja, corona y cierre de acero.

Resistente al agua 30 metros.

Tamaño caja de 35 mm con corona.

Garantía internacional de 5 años.

 

Funciones:

Manecillas de hora, minutos y segundero en el centro.

SWISS MOVEMENT

Dotado de un corazón suizo, este reloj posee una maquinaria de máxima precisión. Sus engranajes y piezas han sido cuidadosamente ensamblados por maestros relojeros.

ESFERA DE MADREPERLA CON DIAMANTES

La madreperla negra otorga a la esfera un delicado reflejo irisado, que se embellece aún más con la incrustación de cuatro diamantes de 1,2 mm cada uno y un zafiro en la corona.

CRISTAL DE ZAFIRO

El zafiro es el segundo mineral más duro después del diamante, por lo que ofrece una protección antirralladuras y una gran resistencia a golpes y roces.