Colgante Alma

Colgante Alma

|

Un homenaje a la dulzura y la placidez

1250€

Esta fina joya de BĜ se inspira en las cualidades que representan a una madre: la calidez, la dulzura, su buen corazón. Alma proviene del latín “almus”, que significa “de buen corazón”, y como una madre, el alma se considera también el principio que da la vida.

Una lágrima de aguamarina de un quilate es el centro de este exclusivo colgante; su color y su brillo recuerdan a la tranquilidad del agua del mar, su delicada transparencia habla también de la bondad del alma. La gema se rodea de una orla de 18 exquisitos diamantes, como un abrazo protector. Pureza, brillo y singularidad caracterizan estas piedras preciosas, de las que no existen dos iguales, símbolo del amor duradero.

Cris Gaveli, empresa acreditada y avalada por el prestigioso laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillante, de la aguamarina natural y del oro blanco de este colgante de alta joyería, diseñado en exclusiva para BĜ.

• Cadena de oro blanco con una arandela ajustable a dos medidas.

• Oro blanco: 18 kt / Peso del oro: 2 g aprox.

• Aguamarina natural de talla pera de 8 x 6 mm (1 quilate aprox.).

• Orla de 18 diamantes talla brillante de 1,20 mm aprox. (Total peso brillantes 0,16 ct aprox.) (Color G Pureza SI)

Aguamarina, diamantes y cadena de oro blanco

Delicado y elegante, este colgante habla de una mujer muy especial: la madre. Aguamarina, diamantes y oro blanco se combinan en una preciosa pieza de orfebrería que llegará al alma de su poseedora.

 

Aguamarina

La aguamarina es una gema muy preciada por su color azul, del celeste al marino y con algún destello verdoso, además de su gran dureza, que permite hacer auténticas obras de arte en joyería.

 

Diamantes

El diamante es la piedra preciosa por excelencia, muy valorada en orfebrería por su brillo, transparencia y luminosidad. Cada diamante es único, y es esta personalidad y carácter singulares lo que lo hace tan especial.