Colgante Elegance

Colgante Elegance

|

Un destello para la belleza femenina

990€

Esta exquisita creación de BĜ nos traslada al Mónaco de los años 70, y en concreto, a un icono indiscutible de la elegancia y el buen gusto: la princesa Grace Kelly. Su anillo de pedida, cuya única piedra es el diamante, ha servido de inspiración para el exclusivo diseño del conjunto de joyas Elegance.

Símbolo de glamur y sofisticación, el diamante nunca pasa de moda y es capaz de hablar por sí solo de la mujer que los lleva. Sus destellos, junto con el oro blanco de la cadena veneciana, dotan de luz una pieza única que aúna estilo, feminidad y delicadeza.

Laboratorio Gemológico GEMACYT, junto al laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillantes y del oro blanco de este colgante de alta joyería, diseñado en exclusiva para BĜ.

Cadena veneciana de oro blanco de 18 kt / 750 mm

Talla: 43 cm con asa intermedia de 40 cm

· 24 diamantes talla brillante full cut de 0,90 mm (peso diamantes 0,096 quilates)

· 9 diamantes talla brillante full cut de 1,20 mm (parte central) (total diamantes 0,072 quilates)

Peso total brillantes: 0,168 quilates - calidad G-SI

Peso total oro: 1,85 g aprox.

 

Rosetón cuadrado de diamantes

Refinada y sutil, elaborada con los materiales más selectos, esta joya es ideal para vestir su cuello de luz y elegancia tanto de día como de noche. Se luce junto a una cadena veneciana de oro blanco.

Diamantes

Es la piedra preciosa por excelencia. Su brillo, transparencia y luminosidad, combinadas con oro y otras piedras preciosas, se usan en joyería para crear auténticas obras de arte en orfebrería.

Oro blanco

El oro blanco es uno de los materiales más apreciados en la elaboración de joyas gracias a su dureza y resistencia al desgaste, además de su elegancia y la posibilidad de crear piezas con una estética muy personalizada.