Colgante Eternity

Colgante Eternity

|

Romanticismo, sofisticación y amor eterno

1070€

Esta exclusiva creación de BG, inspirada en el amor, es el detalle ideal para regalar a la persona que más importa en una ocasión especial. Con una delicada cadena de oro blanco, el colgante Eternity presenta un corazón abierto de diamantes con un rubí en el centro, piedras que, unidas, simbolizan el amor eterno que existe entre dos personas.

Esta moderna interpretación del colgante de corazón clásico ofrece ese toque femenino tan buscado en las joyas y combina perfectamente con otras piezas de alta joyería. El regalo perfecto para demostrar el afecto por otra persona ya sea romántico, familiar o de amistad.

Cris Gaveli, empresa acreditada y avalada por el prestigioso laboratorio de diamantes HRD Antwerp con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillante, del rubí y del oro blanco de este colgante de alta joyería, diseñado en exclusiva para BG.

  • Cadena de oro blanco con una arandela ajustable a dos medidas.
  • Oro blanco de 18 kt y de 2,1 gramos de peso aprox.
  • 26 diamantes talla brillante de 1 mm aprox. (total peso aproximado brillantes 0,14 ct) (Color G Pureza SI)
  • 1 rubí natural talla brillante de 3 mm (0,14 ct aprox.)

RUBÍ, DIAMANTES Y CADENA DE ORO BLANCO

Romántico y sofisticado, este colgante tocará el corazón de su poseedora. Elaborado en oro blanco, los diamantes dibujan una pieza en forma de corazón que guarda en su interior un rubí que representa el amor eterno.

RUBÍ

El cautivador rubí es la piedra del amor por excelencia, considerada una de las gemas más valoradas, representa la pasión y el romanticismo. Su brillo e importancia la convierten en la protagonista indiscutible de este colgante.

DIAMANTES

Su pureza y brillo hacen del diamante una piedra que simboliza el amor duradero, sin embargo, lo que hace especial a un diamante es que no existen dos iguales. Cada piedra está dotada de una personalidad y un carácter únicos.