Colgante Olympia

Colgante Olympia

|

Símbolo de belleza y elegancia

1060€

El colgante Olympia de BĜ ha sido creado especialmente para el Día de la Madre. Una pieza exclusiva que luce con un nácar de 6 mm de color rosa, rodeado de 18 diamantes y coronado con un magnífico topacio Blue London. Una prestigiosa joya que se asocia a las divinidades de Olimpia, el templo sagrado de la antigua Grecia.

El topacio Blue London, el nácar, los diamantes, y el oro amarillo se combinan a la perfección aportando belleza, sutileza y delicadeza a esta preciosa pieza de orfebrería. Con un diseño elegante y sofisticado, se exhibe en una delicada cadena de oro amarillo con diferentes medidas.

Gargantilla de oro amarillo de 18 kt / 750 mm, cadena forzada calibre 25 diamantada.

Talla: 45 cm con asa intermedia de 42 y 40 cm.

Peso del oro: 1,98 g (aprox.)

 

Piedras:

- 1 topacio London de 5 mm

- 1 nácar rosa de 6 mm

 

Diamantes:

- 18 diamantes talla brillante full cut de 1 mm

- Peso total diamantes: 0,09 quilates - calidad H-SI

Círculo de nácar rosa

El nácar rosa, también conocido como madreperla, es un material muy utilizado en joyería por su iridiscencia natural, esto es, el cambio que experimenta el tono de la superficie según el ángulo desde el que se observe o dé la luz.

 

Topacio Blue London

Su intenso color y sus propiedades la convierten en una de las piedras preciosas más valoradas en joyería. La cristalización de estas gemas combina a la perfección con el destello de los diamantes que le acompañan.

 

Diamantes talla brillante

La piedra preciosa por excelencia. Su brillo, transparencia y luminosidad, combinadas con el oro amarillo, el nácar rosa y el topacio Blue London, se han usado para crear una auténtica obra de arte en orfebrería.

 

Oro amarillo

El oro amarillo es uno de los metales preciosos más valorados y deseados en joyería, gracias a su maleabilidad y resistencia al desgaste. Además de su elegancia y estilo clásico, permite crear piezas de calidad con el mayor grado de pureza del oro.