Reloj Palace Rubí

Palace Rubí

|

El reflejo de la elegancia

1495€

Una pieza de alta relojería certificada como Swiss Made, sinónimo de garantía de precisión y artesanía suiza. Al oír el nombre de este reloj, Palace, nos viene a la mente una gran residencia, especialmente real, y siempre vinculada a acontecimientos históricos, de riqueza y de grandiosidad. Construidos y decorados con el gusto artístico más exigente, los palacios contribuyen a fijar los estilos artísticos de cada época.

El reloj Palace de BĜ es un reflejo del poder, el lujo y la elegancia que representan estos edificios en la sociedad. La calidad suprema de los materiales y su cuidada elaboración así como la unión entre funcionalidad y feminidad, convierten esta pieza en un accesorio que podrá vestir las muñecas de generaciones y generaciones de mujeres.

Movimiento de cuarzo suizo.

Esfera de madreperla blanca con incrustación de 26 diamantes de 1,0 mm cada uno y 8 rubíes. Agujas azules estilo espada.

Corona de acero con logo BĜ.

Cristal frontal de zafiro antirralladuras resistente a golpes y roces.

Caja, corona y cierre de acero.

Caja de 22 x 38 mm.

Resistente al agua 30 metros.

Correa: de acero con cierre mariposa a presión.

Correa de cuero negra adicional.

Certificado de autenticidad y numeración y Certificado de Swiss Made.

Presentado en estuche de madera lacada.

Garantía internacional de 5 años.

 

Funciones:

Dispone de manecilla de hora y minutos en el centro.

SWISS MADE

El reloj Palace está dotado de un cora­zón suizo, una maquinaria de máxima precisión producida, revisada y ensamblada en el país alpino.

SWISS MOVEMENT

Este reloj posee una maquinaria de máxima precisión: sus engranajes y piezas han sido cuidadosamente ensamblados por maestros relojeros.

ESFERA DE MADREPERLA BLANCA

La iridiscencia natural de la madreperla blanca, también conocida como nácar, hace de ella un componente muy apreciado en la alta joyería, y dota el reloj de resplandor y elegancia.

PIEDRAS PRECIOSAS

El brillo, la pureza y la belleza de las gemas convierten esta pieza en un reloj joya, 26 diamantes y 8 rubíes que convierten a este modelo BĜ en un referente en el mundo de la alta relojería.