Pendientes Elegance

Pendientes Elegance

|

La perfecta unión entre distinción y exotismo

1560€

Esta exquisita creación de BĜ nos traslada al Mónaco de los años 70, y en concreto, a un icono indiscutible de la elegancia y el buen gusto: la princesa Grace Kelly. Su anillo de pedida, cuya única piedra es el diamante, ha servido de inspiración para el exclusivo diseño del conjunto de joyas Elegance.

Símbolo de glamur y sofisticación, el diamante nunca pasa de moda y es capaz de hablar por sí solo de la mujer que los lleva. Sus destellos, junto con el oro blanco y las perlas negras de Tahití, dotan de luz a una joya única que aúna estilo, feminidad y delicadeza.

Laboratorio Gemológico GEMACYT, junto al laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillante, del oro blanco y de las perlas de estos pendientes de alta joyería, diseñados en exclusiva para BĜ.

- Oro blanco de 18 kt / 750 mm - Peso del oro: 1,90 g (aprox.)

- 2 perlas cultivadas, origen Tahití, de 8,5-9 mm

- 48 diamantes talla brillante full cut de 0,90 mm - (0,192 quilates)

- 18 diamantes talla brillante full cut de 1,20 mm - (0,144 quilates)

Peso total diamantes: 0,336 quilates - calidad G-SI

 

Diamantes talla brillante con perlas de Tahití

Diamantes y perlas, dos de los elementos más apreciados en orfebrería, se aúnan para crear una joya delicada y distinguida. El rosetón de brillantes y oro blanco se combina con las perlas de Tahití, de las más exquisitas, con origen en la Polinesia Francesa.

Rosetón cuadrado de brillantes

Elaborado con oro blanco y diamantes refinadamente discretos, el cuerpo principal de los pendientes Elegance suponen el complemento perfecto tanto para el día como para la noche.