Pendientes marella

Pendientes Marella

|

La delicada unión de aguamarinas y diamantes

1560€

La colección “Marella” nos sumerge en el mundo marítimo, en las cristalinas playas mediterráneas de un intenso color azulado. La gema protagonista de la colección “Marella” es la aguamarina, una de las más valoradas en alta joyería y apreciadas desde la antigüedad por las cualidades que se le atribuían. A la aguamarina se le asocian valores de sensibilidad y empatía, así como la tranquilidad y la suerte.

Con un aspecto ligero, elegante y sofisticado, estos pendientes de alta joyería exhiben la belleza característica que desprende la luz del mar con su brillo, junto al destello de los 46 diamantes que rodean su corazón.

Laboratorio Gemológico GEMACYT, junto al laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillante, de la aguamarina y del oro blanco de estos pendientes de alta joyería, diseñado en exclusiva para BĜ.

 

         · Oro blanco de 18 kt / 750 mm - Peso del oro: de 2,00 g (aprox.)

         · 2 aguamarinas de 6 x 4 mm con 1,10 quilates

         · 46 diamantes talla brillante full cut de 1 mm

         · Peso total diamantes: 0,23 quilates – calidad G-SI

Diamantes talla brillante con piedra aguamarina

46 diamantes y una excepcional aguamarina, la combinación perfecta que aúne el destello con el brillo de la luz del mar para crear una pieza distinguida y elegante.

Oro blanco

El oro blanco es uno de los materiales más apreciados en la elaboración de joyas gracias a su dureza y resistencia al desgaste, además de su elegancia y la posibilidad de crear piezas con una estética muy personalizada.

Navegar entre dos aguas

Acertados para cualquier ocasión, estos pendientes de alta joyería esconden la posibilidad de modificar su apariencia con sus dos posiciones adaptables.