Pendientes Palace Rubí

Pendientes Palace Rubí

|

Dos combinaciones, una joya eterna

1560€

Esta exclusiva creación de BG se inspira en la majestuosidad y elegancia de los grandes palacios reales. Una joya digna de reinas y princesas, que toma como ejemplo el exquisito joyero de Kate Middleton y sus coloridas piezas.

El corazón de este juego de pendientes se encuentra en una adorada gema, el rubí. Por su potente color rojizo, al rubí se le asocian los valores de confianza y amor, así como creador de energía positiva y pasión por la vida. Los pendientes Palace ofrecen la posibilidad de combinarlos de dos maneras distintas para lucirlos según la ocasión.

El laboratorio Gemológico GEMACYT, junto al laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillantes, rubíes y del oro de estos pendientes de alta joyería, diseñados en exclusiva para BG.

  • Oro blanco de 750 mm y de 3,25 gramos de peso aproximado.
  • 4 diamantes talla brillante de 1,50 mm en la argolla y 24 diamantes talla brillante de 1,30 mm en el rosetón (total brillantes 0,06 ct / 0,24 ct) (calidad G SI Full Cut).
  • 6 rubíes de 2,00 mm (0,25 ct) y 2 rubíes ovales 5 x 4 mm (1,10 ct).

RUBÍES Y ROSETÓN DE DIAMANTES

Una glamurosa creación, de 24 diamantes y dos rubíes ovales, que convierte a esta pieza en un imprescindible de los joyeros más exquisitos. Una perfecta combinación de rubíes y brillantes inspirada en las joyas de la realeza.

ARGOLLA DE RUBÍES Y DIAMANTES

Una elegante y sencilla pieza, compuesta por seis rubíes y cuatro diamantes en una base de oro blanco, diseñada para que las mujeres puedan lucirla en su día a día.