Pulsera Palace Rubí

Pulsera Palace Rubí

|

Pasión y luminosidad en una delicada joya

1085€

Palace o palacio es la palabra designada para describir una gran residencia, especialmente real, siempre vinculada a acontecimientos históricos, riqueza y grandiosidad. Construidos y decorados con el gusto artístico más exigente, los palacios contribuyen a fijar los estilos artísticos de cada época.

Las joyas Palace son un reflejo del poder, el lujo y la elegancia que representan estos edificios en la sociedad. En el corazón de esta exquisita pulsera se encuentra en una adorada gema, el rubí. Por su potente color rojizo, al rubí se le asocian los valores de confianza y amor, así como creador de energía positiva y pasión por la vida. El rosetón de esta pieza en oro blanco luce su rubí ovalado rodeado de 12 diamantes.

Laboratorio Gemológico GEMACYT, junto al laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes, del rubí y del oro blanco de esta pulsera de alta joyería, diseñada en exclusiva para BĜ.

Oro blanco de 18 kt / 750 mm

· Diamantes: 12 diamantes talla brillante full cut de 1,30 mm

(total diamantes 0,12 quilates) (calidad H-SI)

· Rubíes: 1 rubí oval 5 x 4 mm (peso rubí 0,45 quilates)

Peso total oro: 2,91 g aprox.

Rubí

El cautivador rubí es una piedra de la nobleza, considerada una de las gemas más valoradas, la reina de las piedras preciosas por su color y luminosidad. Su brillo intenso la convierte en la protagonista indiscutible de esta pulsera.

Diamantes

Cada diamante es especial, único y con características distintivas, que combinados con el oro blanco y las piedras preciosas respiran una luminosidad y un destello excepcionales.

Oro blanco

El oro blanco es uno de los materiales más apreciados en la elaboración de joyas gracias a su dureza y resistencia al desgaste, además de su elegancia y la posibilidad de crear piezas con una estética muy personalizada.