Pulsera rivière

Pulsera Rivière

|

Un hilo continuo de luz y belleza

3690€

Rivière simboliza la luminosidad de la rivera al caer la noche en la capital francesa. Más de medio quilate de diamantes reflejan la luminosidad del río parisino con su incesante hilo de luz y destello.

Un seguido de diamantes desembocan en un doble cierre de oro blanco que desprende la elegancia y la sofisticación de una joya única que aúna estilo, feminidad y delicadeza. El diseño de la pulsera Rivière es fino, delicado y minimalista, y a su vez posee una fuerza y un esplendor arrolladores. Una joya atemporal, limitada y numerada únicamente a 98 unidades.

Cris Gaveli, empresa acreditada y avalada por el prestigioso laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, certifican la autenticidad y calidad de los diamantes talla brillante y del oro blanco de esta pulsera de alta joyería, diseñada en exclusiva para BĜ.

 

      · Oro blanco de 18 kt / 750 mm - Peso del oro: 5,75 g (aprox.)

      · 77 diamantes talla brillante full cut de 1,10 mm (aprox.)

      · Peso total diamantes: 0,57 quilates (aprox.) – calidad G-SI

 

 

Más de medio quilate de diamantes

El diamante es la piedra preciosa por excelencia. Su brillo, transparencia y luminosidad, combinadas con oro y otras piedras preciosas, se usan en joyería para crear auténticas obras de arte en orfebrería.

Oro blanco

El oro blanco es uno de los materiales más apreciados en la elaboración de joyas gracias a su dureza y resistencia al desgaste, además de su elegancia y la posibilidad de crear piezas con una estética muy personalizada.