Rosa del Nilo

|

La joya de Egipto

1250€

La rosa del Nilo es una flor muy apreciada en el antiguo Egipto, nacida entre la exuberante vegetación del gran río Nilo. En otras zonas del mundo como en la India o China está considerada una flor sagrada y, dependiendo de su color, adopta un significado u otro, como por ejemplo, el de la naturaleza inmaculada y la pureza del blanco hasta la compasión del color rojo.

Gracias a la elegancia de los pétalos de su esfera, diseñados con madreperla y combinados con diamantes y rubíes, que logra una elegante fusión de tres colores, el reloj Rosa del Nilo traslada a quien lo luce a esos lugares maravillosos y de gran belleza del Oriente Medio.

Movimiento de cuarzo.

Esfera de madreperla gris y blanca, con incrustación de cuatro diamantes y cuatro rubíes de 1 mm cada uno.

Cristal frontal natural reforzado.

Corona: de acero y con incrustación de rubí.

Caja, corona y cierre de acero.

Correa: de piel estilo cocodrilo con cierre estilo mariposa y botón a presión.

Sumergible 5 ATM.

Tamaño caja 34 mm sin corona.

Garantía internacional de 5 años.

Funciones:

Manecillas de hora, minutos y segundero en el centro.

ESFERA DE MADREPERLA

La original esfera de este reloj se compone por tres flores superpuestas de madreperla en tonos grises y blancos, con agujas estilo Delfinas.

DIAMANTES Y RUBÍES

Las flores de la esfera de madreperla están decoradas con cuatro diamantes y cuatro rubíes que dotan al reloj de color y luminosidad.

CORREA DE PIEL

La correa es de piel gris estilo cocodrilo, acorde con las flores del dial, creando una harmonía y belleza en el conjunto del reloj.