Reloj Zermatt

Zermatt

|

El aire puro de los Alpes

1685€

Una ciudad repleta de historia y paisajes únicos que provoca en quien la visita una mezcla de emociones y sensaciones inolvidables, esta es Zermatt. La pequeña e idílica comuna helvética se encuentra a los pies del monte Matterhorn, símbolo de Suiza y considerado la montaña perfecta, aspecto que ha convertido a Zermatt en un destino mítico y único en los Alpes.

El reloj Zermatt es la pieza perfecta para los más aventureros, la excelente unión entre un diseño elegante y una gran dureza. Gracias a su composición de titanio, uno de los materiales más valorados en relojería, la pieza es más ligera que cualquier otra de un material distinto, como el acero, y además goza de un mayor aguante por su resistencia a la corrosión.

Movimiento automático suizo con 31 rubíes de función antirroce.

Esfera negra con agujas e indicadores de hora luminiscentes y bisel giratorio.

Corona a rosca con logo BG.

Cristal frontal de zafiro antirralladuras resistente a golpes y roces.

Correa de titanio con cierre con botón a presión y cierre de seguridad.

Caja, corona y cierre de titanio.

Resistente al agua 100 metros.

Tamaño caja de 41,5 mm.

Garantía internacional de 5 años.

Funciones:

Manecillas de hora y minutos.

Indicador de segundos a las 9 h.

Calendario a las 3 h.

SWISS MOVEMENT

Dotado de un corazón suizo, este reloj posee una maquinaria de máxima precisión. Sus engranajes y piezas han sido cuidadosamente ensamblados por maestros relojeros.

DIAL DE SEGUNDOS Y CALENDARIO

Sobre la elegante esfera del reloj se dibuja el dial indicador de segundos a las 9 h y un práctico calendario de día del mes a las 3 h.

CAJA, CORONA Y CORREA DE TITANIO

Gracias a su composición de titanio, metal de gran dureza y muy valorado en la alta relojería, la pieza es más ligera y goza de una mayor resistencia a la corrosión.

CRISTAL DE ZAFIRO

El zafiro es el segundo mineral más duro después del diamante, por lo que ofrece una protección antirralladuras y una gran resistencia a golpes y roces.