Colgante Versalles
|
El collar de una reina
Toda la elegancia y majestuosidad del palacio más famoso de Francia se condensan en la colección Versalles. El fulgor del diamante capta a la perfección lo magnífico del lugar en que residió el rey Luis XIV. Todas las piezas se iluminan con esmeraldas que transportan a sus enormes jardines mientras los zafiros recuerdan esos elegantes tejados azules y ornamentados. Así, esta colección transmite a la perfección la belleza del palacio que le da su nombre.
El colgante Versalles se convierte en el complemento idóneo para el cuello de quien desee lucir toda la elegancia y sofisticación de la realeza francesa, aportando brillo y equilibrio con sus fulgores verdes y azules.
Cadena forzada de oro blanco, calibre 25, con argolla a 40-42-45 cm.
Oro blanco de 18 kt / 750 milésimas
11 diamantes talla brillante full cut
- 1 diamante de 1,5 mm
- 1 diamante de 1,2 mm
- 3 diamantes de 1,1 mm
- 3 diamantes de 1 mm
- 3 diamantes de 0,9 mm
3 zafiros
- 1 zafiro talla pera de 5 x 3 mm
- 1 zafiro talla pera de 4 x 3 mm
- 1 zafiro talla brillante de 3 mm
3 esmeraldas
- 1 esmeralda talla marquise de 5 x 2,5 mm
- 2 esmeraldas talla brillante de 2,8 mm
Peso total del oro: 2,04 g
Peso total de los diamantes: 0,074 cts – Calidad G-SI
Peso total de los zafiros: 0,52 cts
Peso total de las esmeraldas: 0,31 cts
Incluye certificado de calidad y autentificación de BĜ.
Edición limitada y numerada a 998 unidades.
11 diamantes talla brillante
El diamante es la piedra preciosa por excelencia. Su brillo, transparencia y luminosidad, combinadas con oro y otras piedras preciosas, se usa en joyería para crear auténticas obras de arte en orfebrería.
3 majestuosas esmeraldas
La esmeralda se considera una de las cuatro grandes piedras preciosas. Difícil de encontrar, por lo que tiene una gran demanda en la alta joyería. Su valor y exclusividad hacen que sea la favorita de tantas figuras influyentes a lo largo de la historia.
3 zafiros de azul intenso
El zafiro cuenta no sólo con un intenso y característico color azul, sino también con una dureza y un brillo sólo al alcance de las mejores gemas. Este símbolo de elegancia y distinción se asocia a virtudes como la sabiduría, la rectitud y la prosperidad.
Oro blanco de 18 quilates
El oro blanco es uno de los materiales más apreciados en la elaboración de joyas gracias a su dureza y resistencia al desgaste, además de su elegancia y la posibilidad de crear piezas con una estética muy personalizada.