Pendientes Serenity
|
Como dos gotas de agua: la nobleza de la simetría
Serenity es un conjunto único diseñado para amantes de una belleza en calma, a la vez que elegante. Su cuerpo de aguamarinas y diamantes hace de esta joya algo digno de la realeza. Las aguamarinas sugieren el horizonte, esa unión entre el cielo más puro y las aguas cristalinas. El resultado es una constelación de gemas que rebosa prestigio y sofisticación, al tiempo que representa la armonía y el amor perdurable.
Los pendientes Serenity iluminan el rostro como ninguna otra joya. En la unión de oro blanco, 12 diamantes y 4 aguamarinas se encuentra el equilibrio perfecto entre el glamour y la calma.
Oro blanco de 18 kt / 750 milésimas
12 diamantes talla brillante full cut de 1-1,05 mm
4 aguamarinas
- 2 aguamarinas talla redonda facetada de 5 mm
- 2 aguamarinas talla redonda facetada de 3 mm
Peso total del oro: 2,00 g
Peso total de los diamantes: 0,06 cts – Calidad G-SI
Peso total de las aguamarinas: 1,10 cts
Incluye certificado de calidad y autentificación de BĜ.
Edición limitada y numerada a 998 unidades.
22 diamantes talla brillante
El diamante es la piedra preciosa por excelencia. Su forma de captar, retener y proyectar la luz hace de esta una pieza imprescindible en joyería. Capaz de encontrar la armonía en cada combinación de materiales y colores, el diamante es el fiel compañero de la orfebrería.
7 elegantes aguamarinas
La aguamarina se caracteriza por el abanico de azules que emana, desde el celeste hasta el azul más intenso, a través de su transparencia, brillo y dureza. Por su composición, que incluye trazas de hierro, se ha convertido en símbolo no solo del amor, la armonía y la libertad, sino también de la protección.
Oro blanco de 18 quilates
El oro blanco es uno de los materiales que se encuentra en más alta consideración en joyería, gracias a su constitución resiliente y capacidad de conservación con el paso del tiempo. Un elemento de orfebrería que, por su versatilidad y elegancia, está presente en muchos diseños.