Gargantilla Lucía

Gargantilla Lucía

|

Joya exclusiva para el Día de la Madre

1115€

La nueva gargantilla de BĜ ha sido ideada para la mujer que ilumina la vida de toda la familia, en honor al nombre de Lucía que significa “luminosa”, “luz”, “brillante”…

La calidez del oro amarillo y la pureza del oro blanco representan a la perfección el alma cariñosa y protectora de una madre. Sus cinco diamantes sobre oro blanco y su exquisita cadena de oro amarillo, convierten esta joya en una exhibición de lujo, glamour y refinamiento.

Esta distinguida pieza de BĜ creada en exclusiva para el Día de la Madre es el regalo ideal para esa persona que se lo merece todo. Un modelo único y elegante que combina la delicadeza del oro con el esplendor de los diamantes en un diseño sofisticado y moderno, que realza la belleza de quien la luce y añade un toque de distinción a su poseedora en cualquier ocasión.

-Solicitar información-

Gargantilla de diseño exclusivo para BĜ.

Cadena de oro amarillo con cierre clásico ajustable con 3 arandelas (45-43-40 cm).

Oro amarillo y blanco de 18 kt / 750 mm.

5 diamantes talla brillante full cut de 1,90 mm.

Peso total del oro: 1,79 g aprox.

Peso total diamantes: 0,15 cts – Calidad G-SI

Incluye certificado de calidad y autentificación de BĜ.

Edición limitada a 200 unidades.

5 diamantes talla brillante

El diamante es la piedra preciosa por excelencia. Su brillo, transparencia y luminosidad, combinadas con oro y otras piedras preciosas, se usa en joyería para crear auténticas obras de arte en orfebrería.

 

Oro blanco de 18 quilates

El oro blanco es uno de los materiales más apreciados en la elaboración de joyas gracias a su dureza y resistencia al desgaste, además de su elegancia y la posibilidad de crear piezas con una estética muy personalizada.

 

Cadena de oro amarillo

El oro amarillo es uno de los metales preciosos más valorados y deseados en joyería, gracias a su maleabilidad y resistencia al desgaste. Además de su elegancia y estilo clásico, permite crear piezas de calidad con el mayor grado de pureza del oro.